lunes, 22 de septiembre de 2014

Vargas, Bejarano y Saucedo terminaron golpeados en Oriente

El atacante Rodrigo Vargas y los volantes Danny Bejarano y Fernando Saucedo no se entrenaron con normalidad este lunes en Oriente Petrolero. Los tres terminaron golpeados tras el partido disputado anoche ante Nacional Potosí (2-0) en el estadio Tahuichi Aguilera.

El cuerpo médico, a la cabeza del doctor Roberto Ferreira, ordenó en la sede de San Antonio una crioterapia para los tres. La idea es desinflamar la zona donde sufrieron golpes en el lance ante los potosinos.

Entre tanto, el equipo que jugó ayer esta mañana solo hizo trabajo de regeneración con trote alrededor del campo de juego. Los que cumplieron una práctica de fútbol fueron los que no ingresaron ante Nacional.

Marvin Bejarano, en observación

El defensor Marvin Bejarano, que el domingo no fue de la partida ante Nacional Potosí, este lunes será sometido a una ecografía muscular en la pierna izquierda para determinar la gravedad de la lesión.

Bejarano hizo el calentamiento, pero sintió una molestia, por lo que el cuerpo técnico decidió no incluirlo para evitar complicaciones en la zona afectada.

Raldes, recuperado

El capitán albiverde Ronald Raldes se encuentra recuperado después de superar un golpe en la rodilla izquierda. El zaguero puede ser tomado en cuenta el jueves cuando Oriente visite a Petrolero (15:00) en la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario