miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mojica: “Vamos a entrar a ganar para mantener la paternidad”

El volante de Oriente Petrolero, Gualberto Mojica, dio una pincelada de la entrega que tendrán los jugadores refineros cuando enfrenten a Blooming esta noche (20:30) el estadio Tahuichi Aguilera. “En Oriente estamos mentalizados que tenemos que salir a ganar, peor cuando se trata de un clásico”, afirmó.

El deportista pidió a la población que asista al escenario cruceño, ya que se jugará por una noble causa. Lo recaudado en este partido es en beneficio de los niños con cáncer del hospital Oncológico. “Espero que la gente responda porque la solidaridad está por encima de todo”, señaló a EL DEBER Radio.

En la misma línea, el dirigente albiverde Carlos Ribera, señaló que su equipo saldrá sin guardarse nada ante Blooming. “A los orientistas no nos gusta perder, pero por encima de todo, vamos a poder regalar esperanza de vida para los niños con cáncer”, indicó.

Esta noche también se contarán con el desfiles de un grupo de bellas mujeres, además de la presencia estelar de la Miss Bolivia 2014, Romina Rocamonje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario