viernes, 5 de septiembre de 2014

Oriente y Real disputarán la Copa Integración Camba

Oriente Petrolero y Real Santa Cruz se enfrentarán el 7 de septiembre en partido amistoso a disputarse en el estadio Juan Carlos Durán (16:00). Se disputará la Copa Integración Camba.

Aprovechando el receso liguero, por los compromisos de la selección nacional (juegan el sábado frente a Ecuador y el martes ante México), los leones blancos invitaron al club refinero a disputar un partido con el objetivo de mantener en actividad a sus jugadores. "La única manera de mejorar el fútbol, es haciendo fútbol", aseguró el vicepresidente de los merengues, Luis Arosquita.

Precio de las entradas

General

Bs 20 mayores y 10 menores

Preferencia

Bs 30 mayores y 10 menores

Fútbol liguero

Por la quinta fecha del campeonato Apertura, Oriente Petrolero tiene que visitar a Bolívar el 14 de septiembre. Sin embargo, se conoce que Bolívar jugará de local en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, porque el Hernando Siles de la ciudad de La Paz está en refacción.

Ante este panorama, Oriente deberá viajar hasta Oruro para cumplir con el compromiso. En la misma jornada también jugará San José ante Petrolero. Este último será el partido preliminar de la fecha.

“No tenemos ningún inconveniente para programar dos partidos, porque debemos ser sinceros para el partido frente a Petrolero no tendremos una buena recaudación, lo único que queda es conversar entre ambas instituciones”, señaló Freddy Fernández, presidente del equipo santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario