lunes, 8 de septiembre de 2014

Real Santa Cruz venció a Oriente en la Copa Integración Camba

Real Santa Cruz derrotó este domingo por 3-1 a Oriente Petrolero, en el primer partido amistoso que ambos clubes pactaron para dar realce a una copa rotativa en juego denominadaIntegración Camba. El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Durán ante unos mil espectadores, con un sol abrasador y al compás de una entretenida banda de música que dio un toque festivo a un atractivo duelo, aprovechando el fin de semana sin fútbol liguero.

Buen examen para ambos equipos en el afán de ir mejorando, Oriente a tres puntos del líder y preparando su visita a Bolívar, y Real afinando detalles para su debut en el torneo de fútbol de la Primera A. Más allá del resultado y de la copa que fue a parar momentáneamente a las manos de los albos, los técnicos Eduardo Villegas y Óscar Ramírez quedaron satisfechos por el despliegue de sus jugadores.

La sorpresa

El equipo de la ACF se puso en ventaja temprano con un gol del japonés Yuki Watanabe (6’), aumentó Aldo Velasco a los 42’, y el mismo jugador, que tuvo un paso con poco brillo por Oriente, se anotó el 3-0, a los 50’. Oriente, sin los seis titulares que están en Estados Unidos con la selección, descontó a los 52 minutos a través de Rodrigo Vargas, que comenzó como suplente.

La revancha entre ambos equipos aún no tiene fecha, pero con seguridad se la jugará en algún momento para cerrar este primer ciclo de amistad entre dos clubes que alguna vez tuvieron una interesante rivalidad en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario