martes, 23 de septiembre de 2014

Raldes confirmado en el equipo titular para enfrentar a Petrolero

Eduardo Villegas incluyó en el equipo titular a Ronald Raldes que se recuperó de un golpe en la rodilla. El capitán de Oriente Petrolero volverá al onceno para el choque ante Petrolero del Chaco este jueves (15:00) en Yacuiba. Marvin Bejarano y Fernando Saucedo son bajas obligadas por lesión.

El zaguero albiverde trabajó este martes a la par de sus compañeros, por lo que Villegas lo tomó en cuenta para estar desde el inicio en la séptima jornada liguera frente al cuadro chaqueño. "Estoy trabajando desde ayer (lunes) con el equipo porque mi rodilla respondió bien al tratamiento", dijo el defensor a EL DEBER Digital después de concluir el entrenamiento en la sede de San Antonio.

Por otro lado, las bajas obligadas para este compromiso son Marvin Bejarano, que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo y solo hizo trabajo de gimnasio, espera su recuperación para la siguiente fecha liguera. Además de Fernando Saucedo que salió golpeado del encuentro frente a Nacional Potosí. Este martes, Saucedo hizo trabajo de fortalecimiento en la rodilla derecha.

Oriente alineará con Carlos Arias en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña en el ataque.

Duk, la alternativa

Yasmani Duk ya se encuentra trabajando con normalidad al mando de Eduardo Villegas y puede ser variante en el encuentro frente a Petrolero. El camireño no jugó dos fechas por problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario