domingo, 7 de septiembre de 2014

Oriente mide fuerzas ante Real Santa Cruz

Oriente Petrolero protagonizará junto a Real Santa Cruz la Copa denominada "Integración Camba", cotejo a disputarse hoy desde las 16:00 en el estadio Juan Carlos Durán.

El refinero. Los verdolagas, que jugarán el partido con su planilla principal, podrían tener apariciones importantes en su onceno, tal el caso de Carlos Arias, que al no estar en los últimos tres compromisos del torneo liguero puede reaparecer ante la escuadra blanca.

Otro que podría ser partícipe del partido de hoy, es el lateral izquierdo Alan Mercado, que es firme candidato para cubrir la plaza de Marvin Bejarano (ausente por partidos amistosos con la selección nacional).

Real Santa Cruz. Al mando del entrenador Óscar Ramírez, el equipo albo vino preparándose de manera permanente para este cotejo. Ramírez probará hoy un sistema ofensivo con un tridente en la parte delantera.
El probable onceno del elenco crema sería con Bejarano en el arco; una línea de cuatros con Panique, Escóbar, Pineda y Cañellas; en el medio terreno estarán Morón, Herbas y Fernández, dejando en el ataque a Yuqui, Velasco y Navarro.

Premio. El ganador del partido recibirá el trofeo, que será otorgado por el gerente deportivo del club Real Santa Cruz, el exjugador Iver Valladartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario