martes, 16 de septiembre de 2014

Raldes con leve molestia en su rodilla

Oriente Petrolero que entrenó a un solo turno ayer por la mañana en su sede, practicó en la corrección de errores en el aspecto táctico del equipo con miras a sus venideros partidos del torneo Apertura. El clásico solidario de mañana ante Blooming le servirá también al técnico Eduardo Villegas para apuntalar el estilo de juego que pretende.

Raldes con dolencias. El capitán refinero solo realizó trotes en la práctica dirigida por el profesor Eduardo Villegas. El jugador tiene una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, por precaución solo trabajará en exigencias livianas durante unos 3 días.

El plantel. Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron trabajo de velocidad con el balón y precisión en los pases largos, esto para contrarrestar ambas falencias que se presenciaron el día sábado con Bolívar.

"En Oruro regalamos balones y no manejamos el partido como lo planificamos, nos convirtieron y se nos hizo duro de revertir la situación", indicó Carlos Áñez, lateral derecho del equipo.

Hoy por la mañana los jugadores también fueron citados para una nueva práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario