domingo, 11 de enero de 2015

Con el objetivo de llegar bien al inicio del torneo

El conjunto refinero continúa con la preparación, para llegar de buena forma al inicio del torneo Clausura que arrancará el 17 de enero. Ayer el equipo realizó un solo turno de trabajo en el gimnasio Reyes y después se dirigió a la villa deportiva para continuar con el trabajo físico.

Doble turno. Va a realizar hoy el conjunto de Villegas para continuar con los entrenamientos y llegar en buenas condiciones para encarar el Clausura 2015.

Se espera que hoy el técnico Eduardo Villegas retorne de las vacaciones. Con la información que se maneja sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo refinero, aún nada está confirmado. Uno de los jugadores que fue desafectado del equipo albiverde es el uruguayo Danilo Peinado por cuestiones económicas.

Oriente Petrolero tendrá un inicio complicado debido a que será visitante ante Universitario de Pando y después visitará al actual campeón, Bolívar, en la segunda fecha. El conjunto refinero tiene la mentalidad de poder repetir la buena campaña que realizó en el anterior torneo Apertura, donde en la última fecha no pudo consagrarse campeón, ya que Bolívar derrotó a Blooming y obtuvo el título. A falta de siete días para que empiece el campeonato, el trabajo de los jugadores será más exigente esto les permitirá llegar de buena manera al debut ante Universitario de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario