lunes, 12 de enero de 2015

Video Problemas internos 'tumban' a Villegas

DIEZ
El técnico Eduardo Villegas no quiso referirse a cuál fue el motivo real que lo obligó a presentar su renuncia de manera irrevocable en Oriente. Lo que sí dejó claro, es que se va por un problema interno ocurrido en las últimas 24 horas.

“Lo que pasó no lo voy a comentar públicamente, ya comuniqué al presidente (Ernesto Álvarez) y serán ellos los que deberán tomar una decisión junto al nuevo profesional que venga para dirigir al plantel”, dijo.

Con esta afirmación del ‘profe’ se descarta que el entrenador haya tenido alguna oferta de otro club para dirigir como se especuló en su momento o que existieran problemas personales de por medio. “Mi salida es una decisión técnica y profesional, se tuvo un impasse interno en el club”, señaló.

Por su parte, el vicepresidente del club, Carlos Rivera, evitó comentar sobre los acontecimientos que obligaron a la salida de Villegas al indicar que, como directivos, solo se abocarán a conversar de temas deportivos y que si es necesario, en su momento se darán a conocer algunos pormenores.

Se busca técnico
La salida del cochabambino deja a la dirigencia con un problema urgente de resolver, tomando en cuenta que en cinco días se tendrá el debut en el Clausura ante Universitario en Cobija.

De momento, el técnico albiverde de la Primera A, David Avilés, asume la conducción técnica de manera interina, mientras se busca al reemplazante de Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario