sábado, 19 de noviembre de 2016

Oriente con un poker ofensivo para el clásico

El entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, planificó ayer la última práctica de fútbol reducido en la sede de Oriente del barrio San Antonio. En la misma el estratega colombiano planteó un ofensivo sistema con Freitas, Algarañaz, Melgar y Alí Meza, para enfrentar mañana a las 19:30 a Bolívar en el clásico nacional en el “Tahuichi”.

Furia al ataque. "Estoy muy contento por esta oportunidad, espero poder hacer un buen partido y estar en mi mejor forma. Tenemos enfrente un duro rival y esperemos que todo salga bien para Oriente, necesitamos los tres puntos", expresó el lateral Óscar Ribera, quien volverá a la titularidad luego de recuperarse de una fractura de su muñeca izquierda.

En lo que refiere a la línea defensiva, Raldes y Souza serán los centrales, mientras que Ribera (por derecha) e Ignacio García (en la izquierda) serán los laterales. Aunque sus tareas serán distintas, ya que cuando el equipo pase al ataque, Ribera será un hombre clave para ayudar en ofensiva. Mientras que García será stopper para formar una línea de tres mientras el equipo tenga el balón.

En lo que se refiere a la línea media, Pedro Azogue y Marcel Román serán los encargados de la contención para el conjunto “refinero”. Aunque hay que recordar que Marcel también por momentos podría adoptar funciones de enlace o “enganche”. Por eso es que la formación de los hombres de ofensiva, con Alí Meza, “Tonino” Melgar, Carmelo Algarañaz y Maxi Freitas parece una total declaración al gol por parte del estratega Gutiérrez.

El onceno será de la siguiente manera, Viscarra, Ribera, Raldes, Souza, García, Azogue, Román, Alí Meza, Melgar, Algarañaz y Freitas.

En busca de poder acortar la distancia de 8 puntos que tiene el líder Bolívar, Oriente va por la victoria en un duro partido que debe ganar para mantenerse en lucha por el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario