jueves, 20 de agosto de 2015

Nacional con equipo alterno recibe a Oriente Petrolero

Nacional ha decidido encarar hoy el partido de vuelta con el boliviano Oriente Petrolero, en el marco de la Copa Sudamericana con una formación que dará lugar a muchos cambios con el propósito de ‘cuidar a varios titulares’, ello atenido a la amplia ventaja conseguida jugando de visitante.

El partido se instalará en el Gran Parque Central de la capital uruguaya a partir de las 20.00 (hb), el plantel de Gustavo Munúa quiere confirmar su superioridad tras su victoria por 0-3 en el ‘Tahuichi’ Aguilera.

El elenco boliviano acusará las ausencias de Mariano Brau, Mauricio Saucedo y Marvin Bejarano. El encuentro será dirigido por el venezolano José Argote, y estará asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López. Por las consideraciones hechas en referencia al elenco uruguayo , las probables alineaciones serían las siguientes:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Mathías Abero; Sebastián Eguren, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Sebastián Abreu, Sebastián Fernández.DT: Gustavo Munúa.

Oriente: Marcos Argüello; Carlos Enrique Añez, Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Alan Mercado; Rubén de la Cuesta, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Thiago Dos Santos; Alcides Peña, Sergio Almirón. DT: Roberto Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario