lunes, 31 de agosto de 2015

Pompei tiene las horas contadas en Oriente

Todo apunta a que Roberto Pompei tiene sus horas contadas en Oriente Petrolero. La reciente derrota, el domingo ante Sport Boys, habría sido la gota que rebalsó el vaso para que la dirigencia opte por la rescisión de contrato con el técnico argentino, cumplida la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Todavía no hemos decidido nada, pero la cosa (destitución) va por ahí”, manifestó la tarde de este lunes un alto dirigente, cercano al presidente José Ernesto Álvarez. Es más, en las redes sociales se anuncia al cochabambino Mauricio Soria como uno de los candidatos a ocupar el puesto de Pompei.

Con siete puntos en cinco partidos disputados, el equipo albiverde ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, a ocho del único líder que es Sport Boys. Los resultados no han venido acompañando al equipo en las últimas fechas, lo que podrían allanar la salida del entrenador. La dirigencia se reunirá esta noche para tocar varios temas, entre ellos la desvinculación o no de Pompei.

De cinco partidos Oriente ganó dos partidos (Bolívar y Nacional Potosí), empató uno (Wilstermann) y perdió dos (San José y Sport Boys). Después del amistoso de la selección contra Argentina, el viernes 4 de septiembre en Houston, los albiverdes recibirán la visita de Universitario de Sucre, por la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario