domingo, 30 de agosto de 2015

Con Peña y Castillo, Oriente Petrolero va por el líder

Sin el lesionado Mauricio Saucedo, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, pondrá a Alcides Peña como el enganche y a José Alfredo Castillo de entrada en el ataque, en busca de un triunfo contra el líder e invicto del torneo Apertura, Sport Boy. El duelo en Warnes se jugará desde las 15:00. Los albiverdes están obligados a ganar para acortar distancia con el Toro, que va por su quinto triunfo al hilo.

El jueves ante Wilstermann, en Cochabamba, el ‘Flaco’ sufrió una distensión de ligamento interno en la rodilla izquierda que lo inmovilizó por algunos días, lo que obliga al DT a apostar por Peña, que debe bajar algunos metros en el campo para ser un generador y ‘alimentar’ a la dupla de ataque, que en esta ocasión la conformarán Sergio Almirón y José Alfredo Castillo.

En ese sentido, Pompei dejará nuevamente en el banco de suplentes al español Rubén de la Cuesta y al brasileño Thiago dos Santos, ya por ahora los cuatro cupos de extranjeros permitidos los tienen asegurados los argentinos Marcos Argüello, Mariano Brau, Mauro Marrone y Almirón.

El resto del equipo será prácticamente el mismo que viene jugando, en el que Jorge Ortiz volverá a cubrir la banda derecha y Enrique Áñez se mantedrá como volante por derecha. Otro que se mantendrá como titular es Alan Mercado, que cubre la banda izquierda, ya que Marvin Bejarano aún no se recupera totalmente de una lesión en la rodilla.

Para seguir en la punta
Por su lado, Sport Boys va por su quinto triunfo. Los azules solo tendrán de baja a su entrenador, Carlos Leeb, que fue expulsado en el anterior duelo ante Nacional Potosí.

Será el segundo partido de local para los warneños, que debutaron ganándole a Petrolero, luego consiguieron tres triunfos de visitante: ante Bolívar (2-3), contra San José (0-1) y frente a Nacional (1-3). La principal figura de este equipo es Marcos Ovejero, su goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario