jueves, 20 de agosto de 2015

Marvin Bejarano no sabe si llegará a la selección

El defensor Marvin Bejarano podría perderse los amistosos de la selección boliviana de fútbol contra Argentina y República Dominicana, el próximo 4 y 8 de septiembre, respectivamente. El tarijeño está lesionado. El jugador de Oriente Petrolero completará su segunda semana de recuperación y no sabe si llegará para los encuentros internacionales.

“No sé si llegaré a los partidos”, afirmó a DIEZ. Bejarano está lesionado desde la primera fecha del campeonato Apertura cuando los refineros se enfrentaron a Bolívar en el Tahuichi. El tarijeño tiene una distención de ligamento interno en la rodilla izquierda. Siente mucho dolor en la zona afectada.

Desde el 7 de agosto no volvió a jugar más un partido oficial. Se perdió los encuentros con Nacional de Uruguay, por Copa Sudamericana, y el duelo contra San José por la Liga.

Bejarano todavía no sabe cuánto será el tiempo que demorará en ponerse bien físicamente. Este miércoles el entrenador Miguel Ángel Portugal lo incluyó en la lista que viajará a Estados Unidos para el partido ante Argentina.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/08/19/marvin-bejarano-no-sabe-si-llegara-seleccion-6242#sthash.mIQrHJ7o.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario