lunes, 10 de agosto de 2015

Oriente ofrece seguridad y pide evitar la violencia

La dirigencia del club Oriente Petrolero hizo un llamado a sus hinchas para el partido de este martes, por la Copa Sudamericana, frente a Nacional de Uruguay. El encuentro de ida entre estos dos equipos coperos se jugará en el estadio Tahuichi (20:15) y la revancha será una semana después.

José Ernesto Álvarez y Carlos Ribera fueron los portavoces del club, en vísperas de una nueva participación del equipo refinero en un torneo que convoca y avala la Conmebol. Se recuerda a los aficionados al fútbol que está prohibido ingresar al estadio con objetos contundentes o petardos, ya que el club que oficia de local se expone a castigos económicos importantes, como ocurrió en una oportunidad.

Según Ribera, 700 policías estarán a cargo de la seguridad, dentro y fuera del escenario deportivo, además de 300 efectivos que responden a una empresa de seguridad privada. Las entradas que quedan se pondrán a la venta este martes, desde las 9:00, en las boleterías del estadio Tahuichi. Se han puesto a la venta 30.000 localidades, con precios de Bs 250 butacas, Bs 140 preferencia, Bs 80 general y Bs 50 curvas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario