domingo, 23 de agosto de 2015

Oriente quiere recuperar terreno ante Nacional

Ya sin la atención en la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero vuelca toda su mirada al torneo Apertura de la Liga en el que hoy tendrá como rival a Nacional Potosí. El cotejo ante los albirrojos se jugará desde las 19:30, en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

El equipo. Roberto Pompei no develó totalmente el equipo que jugará esta noche ante los potosinos debido a varias razones.

El largo viaje a Uruguay ha dejado cansado al plantel y por otro lado debe elegir a los cuatro extranjeros que debe utilizar.

Estos detalles son los que debe evaluar para tomar la decisión final aunque tampoco hará cambios radicales en el equipo que ha estado jugando tanto el torneo de la Liga como la Sudamericana.

Es posible que ratifique a Marcos Argüello en el arco, en la defensa vuelva Mariano Brau, en el medio al brasileño Thiago Dos Santos y en la ofensiva Sergio Almirón.

Esto significaría que prescinda de Mauro Marrone y Rubén de la Cuesta, pero si decide incluir a uno de ellos en el medido, tendrá que dejar a uno de los nombrados en el banco. En ese caso si es Argüello quien ingresará como titular será Sergio Viscarra.

Nacional Potosí. Solo una variante será la que hará el entrenador Miguel Ángel Zazhú.

En el medio no podrá contar con Ronny Jiménez y su lugar sería ocupado por Andrés Irahola. Por lo demás será el mismo equipo que ha actuado en las dos primeras fechas del torneo.

Aguafiesta. Los potosinos se han caracterizado en amargar la fiesta de los albiverdes en el “Tahuichi” y la prueba fue el último empate 2-2 el pasado 7 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario