jueves, 6 de agosto de 2015

Pompei confirma a viscarra en el pórtico

Oriente Petrolero es el encargado de abrir el telón del torneo Apertura 2015-2016. Mañana recibirá a Bolívar en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera a partir de las 20:30 horas. La principal novedad en el once albiverde es la presencia del portero Guillermo Viscarra, quien reemplazará al lesionado Marcos Argüello.
Desde inicios de semana, el técnico, Roberto Pompei, fue perfilando su equipo titular, y hasta ahora lo tiene casi definido. Otra de las inclusiones confirmadas es la del mediocampista Mauricio Saucedo y del delantero argentino Sergio Almirón.
El resto del equipo será el que terminó jugando la Copa Cine Center.

En detalle. De no haber cambios de último momento, Pompei alineará con: Viscarra en el pórtico; Carlos Áñez, Ronald Raldez, Mariano Brau y Marvin Bejarano en defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos en el medio sector y, en la ofensiva, Alcides Peña junto a Sergio Almirón.

Los refineros también deben cumplir un compromiso por Copa Sudamericana. El martes 11 de agosto recibirán a Nacional de Uruguay, también en el "Tahuichi".

Bolívar quiere otro título. El último campeón de la Liga fue el plantel que mejor se reforzó. El objetivo de los académicos es defender el título y para ello el técnico Eduardo Villegas trabajó en todos los aspectos: físico, táctico y psicológico.

En cuando al partido ante Oriente, la única duda es la presencia de Juan Carlos Arce, quien todavía no se recupera de una contractura muscular en la pierna izquierda.

La academia también jugará la Copa Sudamericana. Su debut será en condición de visitante, el próximo 12 de agosto ante Defensor Sportin de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario