martes, 11 de agosto de 2015

Oriente debuta esta noche frente al uruguayo Nacional

Oriente Petrolero llega con todo su arsenal al encuentro debut en la XIV edición de la Copa Sudamericana, recibiendo en casa al galardonado Nacional de Uruguay. El balón comenzará a rodar en el ‘Tahuichi’ Aguilera, a partir de las 20:15, con el arbitraje del argentino Patricio Lostau.

Para el albiverde, dirigido por Roberto Pompei, esta confrontación sale a revancha frente al ‘tricolor’, porque en una reciente participación por la Libertadores, el cuadro ‘charrúa’ dejó en el camino al cuadro boliviano.

Por su lado Nacional, a poco de su arribo a la capital cruceña, exteriorizaron su convencimiento de estar bien preparados para afrontar los compromisos de la Sudamericana, puesto que afrontaron cotejos preparatorios con elencos argentinos como Boca e Independiente, lo que les permitió detectar los ajustes que era menester realizar.

Carlos de Pena, una de sus figuras de la visita, dijo que Nacional vino a Bolivia para llevarse los puntos, y que para ello saben que se debe tener la actitud de sobra.

Para el capitán del cuadro orientistas, Ronald Raldes, compromisos de esta naturaleza tienen su complicación, por tanto será necesario hacer frente al compromiso con mucho aplomo y mucha concentración, más aun sabiendo de que al frente estará un oponente de mucha tradición en estas lides internacionales.

Por lo demás, en referencia a la formación que presentará el estratega Pompei, se sabe que se despejó la duda respecto a al meta Marcos Argüello, por tanto será de la partida en el lance de esta noche.

Se sabe que 20 mil localidades serán puestas a la venta y cuya escala de precios es como sigue: bs 50 curvas, recta de general 80, preferencia 140 y butacas bs 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario