sábado, 29 de agosto de 2015

Pompei: “Iremos a ganar los tres puntos en Warnes”

Tras el empate ante Wilstermann el entrenador de Oriente Petrolero, Roberto ‘Tito’ Pompei, habló sobre el próximo partido que sostendrá en la quinta fecha del campeonato Apertura ente Sport Boys. Este cotejo se jugará el domingo (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

“Sumamos un punto, pero tendremos la oportunidad de ganar tres más la próxima fecha en Warnes", comentó el estratega argentino este viernes por la tarde en la sede de San Antonio. En esta jornada se sumó un ‘refuerzo’ de lujo como Marcelo Martins, que se entrenará con el primer plantel para no perder forma física. El boliviano milita en el chino Changchun Yatai.

“Sabemos que en nuestra anterior campaña con el club, sacamos varios puntos importantes en condición de visitante. Ya conseguimos uno ayer", recordó Pompei, rescatando la unidad conseguido frente a los aviadores (0-0) en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

En el equipo refinero (7) de momento se encuentra en la cuarta posición por debajo del líder Sport Boys (12), The Strongest (10) y Wilstermann (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario