martes, 4 de agosto de 2015

Viscarra irá en lugar de Argüello en el arco refinero


Guillermo Viscarra será el encargado de custodiar el arco de Oriente Petrolero en el partido que jugarán el viernes ante Bolívar, por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga.
El director técnico de los refineros, Roberto Pompei, prefiere cuidar al portero titular, Marcos Argüello, quien se recupera de una lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda y es considerado pieza clave para el partido del próximo martes frente a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, en Santa Cruz.
Viscarra tendrá la oportunidad de jugar precisamente frente a su exequipo, con el que consiguió dos títulos en la Liga.
"Si el técnico me da la oportunidad de jugar lo haré con la idea de que se sume los tres primeros puntos. Conozco a la mayoría de los jugadores de Bolívar, donde tengo buenos compañeros, pero hoy mi presente es Oriente”, aseguró Viscarra.
Ayer en la tarde aseguró su presencia en la institución el volante Wilder Zabala, que el año pasado jugó en filas de San José. Zabala tiene el visto bueno del entrenador Pompei.

Por otro lado, la dirigencia de Oriente Petrolero informó que pondrá a la venta 30.000 entradas para su debut en la Sudamericana. Las localidades están a la venta desde ayer. Los precios de los boletos son: butaca 250, preferencia 140, general 80 y curva 50 bolivianos

En Tembladerani
Justiniano El volante Leonel Justiniano llegará en las siguientes horas a un acuerdo con la dirigencia para quedarse en el plantel. El cruceño tiene contrato por dos años; el club le ofrece renovar dos años más, pero Justiniano quiere una mejora en su salario.
Fotos Ayer en la mañana los jugadores se tomaron fotografías con las nuevas camisetas que serán presentadas en un acto oficial.

Inscripción Los celestes deben inscribir hasta el viernes la lista de jugadores que intervendrán en esta edición de la Copa Sudamericana.
Amistoso Si la Liga no comienza, los celestes tienen planes de jugar entre viernes o sábado un amistoso en La Paz antes de ir a Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario