lunes, 31 de agosto de 2015

El partido terminó 2-0 El 'toro' supera a Oriente y aumenta su ventaja

Sport Boys consiguió un nuevo triunfo en el torneo Apertura. Ayer le ganó a Oriente Petrolero por 2-0 en un partido correspondiente a la quinta fecha y jugado en el estadio Samuel Vaca. Los dirigidos por Carlos Leeb cumplen su mejor inicio de temporada, con quince puntos en cinco partidos jugados.

El intenso calor en Warnes no fue impedimento para que los locales impongan su juego desde los primeros minutos del primer tiempo. Solo pasaron tres minutos para la llegada del primer tanto. El defensor Arnaldo Vera aprovechó un rechazo a medias del cuadro refinero y cuando el balón le llegaba a sus pies sacó un potente remate, de primera y de pierna izquierda, que resultó imposible de contener para el portero Marcos Argüello.

Pero los locales no se conformaron y continuaron las arremetidas por medio de Yasmani Duk y Marcos Ovejero. Oriente no encontró la manera de controlar los ataques de su rival y tuvo que acudir a las infracciones y el juego brusco.

Llega el segundo. Sport Boys había tomado las riendas del partido, y como premio marcó el segundo tras una nueva desconcentración de la defensa albiverde. El capitán Ronald Raldes recibió el balón con algo de dificultad y no contó con la velocidad de Duk, quien valiéndose de su buen estado físico robó la pelota para después definir fríamente ante la salida de Argüello (19').

Oriente no pudo. En la segunda etapa el partido tuvo características similares, aunque Oriente aumentó su tenencia del balón con el ingreso de Mateo Zoch y Rodrigo Vargas. Los warneños controlaron los tiempos hasta el final.

Estadio: Samuel Vaca (Warnes).
Público: 5 mil personas aprox.
Árbitro: Guery Vargas (Oruro).
Asistentes: Bruno Martínez y Galo Uchurinca (ambos de Oruro). Jaimito Suárez (S. Cruz) 4to.
Goles: 3' Vera, 19' Duk (SP).
TA: 14' Duk, 15' Gómez, 45'+2 Cuéllar, 67' Ovejero (SP). 28' Marrone, 41' Almirón, 45+2 Áñez, 58' Ortiz (OP)
TR: 77' Carlos Áñez (OP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario