"Ya sabemos cómo juega Destroyers. Ya tuvimos malas experiencias contra ellos así que hay que revertir esa situación. Necesitamos ganar como sea", afirmó Marcel Román este martes antes de la práctica habitual en San Antonio. Para el charrúa ya es cosa del pasado el triunfo ante el rojo. "Ganamos el partido anterior, pero si el que viene no ganamos no sirve de nada. Es la realidad", agregó.
Marcel Román, volante del equipo refinero
Román fue titular en los dos partidos ante Destroyers. En la ida se impusieron los cuchuquis por 3-1 el 23 de febrero; sin embargo, el empate (4-4) en el choque de vuelta el 14 de marzo fue el más sonado. El plantel entonces dirigido por José Peña vencía a los refinero por 3-1 con diez jugadores, pero tras el tercer gol su director técnico Néstor Clausen no aguantó y abandonó la casamata para refugiarse en el camarín. Sucedió a falta de 15 minutos para la culminación del cotejo.
Finalmente el partido terminó 4-4, pero la acción de Clausen dio la vuelta al mundo, su cargo comenzó a tambalear y el video de su abandono dio mucho que hablar. Por esa experiencia Román y sus compañeros ahora saben que no pueden fallar. Los conductores de los equipos no serán los mismos, en el banco de Destroyers estará Cleibson Ferreira por Peña y en el de Oriente Juan Manuel Llop por Clausen.
Pablo Zeballos: "Será una final para nosotros"
El goleador Pablo Zeballos, que no estuvo en los dos choques anteriores ante Destroyers, ve todos los partidos como una final por los puntos que están en juego y el objetivo del club para este segundo torneo del año. "No solamente este partido, yo creo que todos son una final para nosotros", señaló.
Zeballos fue la incorporación estrella en Oriente para el Clausura. La pobre campaña cumplida en el torneo pasado no le permite fallar nuevamente. El equipo que comanda Llop se encuentra en la tercera posición en la clasificación general, está a cinco del líder Royal Pari (19).
No hay comentarios:
Publicar un comentario