jueves, 2 de agosto de 2018

Oriente recibe a Nacional con seis debutantes

Oriente recibe hoy (20:00) en Montero a Nacional Potosí por la cuarta fecha del torneo Clausura, con seis variantes en su conformación titular. Luis Haquin, Danny Bejarano, Marcel Román, Alexis Ribera, Alan Mercado y Maximiliano Freitas irán de titulares por primera vez en este torneo.

Después de disputar tres partidos en 10 días, el técnico de Oriente, Juan Manuel Llop, busca dar un respiro a algunos jugadores que van sintiendo el trajín por la seguidilla de encuentros, para dar paso a los que habitualmente no son titulares.

Pero además, el entrenador argentino sabe que el clásico está a la vuelta de la esquina y necesitará tener a todo su plantel al cien por ciento, razón por la que necesita bajar las cargas de los que tuvieron un desgaste importante por el hecho de haber jugado ante Aurora, Universitario y Spor Boys, en 10 días. El riesgo a lesiones puede aumentar para los refineros.

El único cambio obligado es el de Luis Haquin por Jorge Paredes en la defensa, debido a que el paraguayo está suspendido por la expulsión que sufrió ante Sport Boys, por agredir a John Mosquera.

La decisión más sorprendente se dio en el medio campo, ya que Llop cambiará a los cuatro volantes que venían jugando. En el ataque, el DT ensayó a Freitas en lugar de Duk.



NACIONAL LLEGA CON MUCHO OPTIMISMO

El equipo de la banda roja ganó el clásico de la Villa Imperial por 3-2 el fin de semana. Ese triunfo ayudó bastante para que el entrenador Edgardo Malvestitti consiga reforzar sus ideas en las prácticas y hacer correcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario