viernes, 24 de agosto de 2018

Oriente manda en Montero

Oriente mantiene supremacía ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero.
De los 22 partidos disputados en el norte en 42 años de la División Profesional, el equipo albiverde celebró en 10 ocasiones, mientras que los azucareros registran cinco triunfos. Hubo siete empates.
El festejo más reciente de los verdolagas en la ‘Caldera’ se remonta al pasado 18 de marzo, cuando ganaron (1-2) y el resultado le dio aire al entonces técnico Néstor Clausen, quien después se marchó del banquillo.
El domingo se presentará una situación parecida, toda vez que Juan Manuel Llop está bajo la lupa por la campaña, toda vez que Oriente no gana desde hace tres partidos: 0-3 ante Blooming, 2-1 frente a The Strongest y 1-1 contra Wilstermann.
“La campaña no es mala, son tres partidos ganados, dos empatados, dos perdidos, uno de los perdidos podía estar dentro de las posibilidades”, manifestó Llop, al realizar un análisis de la campaña de Oriente en el torneo Clausura 2018.
Mientras Oriente ocupa el cuarto lugar con once puntos, Guabirá se ubica sexto con diez unidades.
“Hay posibilidades de mejorar, hay plantel competitivo, el plantel ha sido competitivo permanentemente”, insistió el ‘Chocho’ Llop.

BEJARANO SIGUE
EN OBSERVACIÓN

El volante central Danny Bejarano continúa bajo observación médica a causa de una fatiga muscular que sufrió en el empate (1-1) ante Wilstermann.
Bejarano se mantuvo al margen del plantel por segundo día consecutivo, a la espera de ser evaluado en la siguiente jornada para determinar si llegará al partido del domingo ante Guabirá en Montero (17:15).
El plantel realizó ayer un trabajo en espacio reducido y se espera que hoy el técnico Juan Manuel Llop ensaye el once para jugar en la ‘Caldera’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario