martes, 28 de agosto de 2018

Zeballos da la cara entre los refuerzos de Oriente

Han pasado ocho fechas del torneo Clausura 2018 y el paraguayo Pablo Zeballos es el refuerzo que saca la cara en Oriente.
Todavía carente del funcionamiento que pretende la afición, el equipo albiverde ocupa el podio de la tabla con 14 puntos, a cinco del líder Royal Pari.
Zeballos se convirtió en el principal referente de ataque de Oriente, pese a que en esta oportunidad juega en calidad de enganche. Pero la función que desempeña no ha sido impedimento para llegar al gol, toda vez que es el máximo artillero de los albiverdes con cinco tantos.
“Aquí no interesa quién haga los goles, somos un equipo y todos sumamos nuestro grano de arena”, señaló el delantero de 32 años, quien cumple un segundo ciclo con Oriente.
La actuación de Zeballos contrasta con la del uruguayo Matías Duffard y la del argentino Patricio Vidal, quienes en cada fecha son cuestionados por los hinchas en las tribunas.
Duffard ha tomado responsabilidad en la ejecución de las pelotas detenidas y en los recientes partidos se convirtió en aliado de Marcel Román en la marca, al igual que Vidal, cuya presencia en el medio ha pasado desapercibida.
En el triunfo (0-1) ante Guabirá, Oriente volvió a mostrar poco volumen de juego en tres cuartos de cancha y el gol de la victoria llegó tras un córner. El resto del partido transcurrió en medio de la improductiva presión de los montereños.
El técnico argentino Juan Manuel Llop reiteró que Oriente marcha por buen camino y que espera una evolución futbolística a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario