lunes, 27 de agosto de 2018

Zeballos disparó contra el arbitraje y la cancha

No se aguantó. El delantero de Oriente Petrolero Pablo Zeballos aseguró que el arbitraje de Gery Vargas, en la victoria de su equipo ante Guabirá (0-1), fue pésimo y que es perjudicial para los equipos que disputan el torneo Clausura. Además dijo que el estado de la cancha del Gilberto Parada de Montero es “malísimo”. Su plantel terminó reducido tras la expulsión de Daniel Mancilla por un codazo que le propinó a Nelson Amarilla.

El paraguayo habló con el canal oficial del Clausura, ya que fue elegido figura del partido. Te dejamos sus frases más importantes:

Se desahogó. Primero quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron, a pesar del malísimo estado del campo de juego y del pésimo arbitraje, que no ayudan al espectáculo ni aquí ni en ninguna parte del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alivio de Oriente al ganarle a Guabirá en Montero: 0-1

En equipo. Pese a las adversidades, supimos sacar un buen resultado que para nosotros es muy importante.

Siempre hay una primera vez. A lo largo de mi carrera, nunca me quejé, pero lo de hoy (el estado de la cancha y al arbitraje) fue lamentable. Ambas situaciones, no ayudan a nadie ni a Oriente ni a algún equipo, menos al torneo.

Autor del gol. Quiero disfrutar de la victoria. Hoy me tocó marcar, siempre para un delantero es importante y, sobre todo, sumar de a tres.

El día ‘D’. Después de la seguidilla de partidos que no podíamos sumar de a tres, sabíamos que este era un partido clave para lograr una victoria ante un rival muy difícil.

Presión. Uno siempre tiene que tratar de mantener la calma cuando las cosas están bien o cuando no, también. La exigencia en Oriente es muy importante. Uno tiene que acostumbrarse tanto a las críticas como a los elogios. Es muy difícil para todo jugador, tanto dentro como fuera de la cancha, usar esta camiseta o de cualquier club grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario