lunes, 6 de agosto de 2018

'Platiní' Sánchez: "En general el equipo funcionó bien"

Erwin 'Platiní' Sánchez elogió a sus jugadores luego de vencer a Oriente en el clásico cruceño 183. "En gran parte del partido estuvimos un nivel arriba de Oriente. En general el equipo funcionó bien", afirmó el entrenador de Blooming.

Sánchez destacó el nivel de juego que mostraron sus dirigidos para sacar adelante un partido, que en la previa, siempre es de pronóstico reservado. "La serenidad que tuvieron los jugadores fue notoria y eso marcó el camino para una victoria bonita y merecida para ellos. A veces son golpeados, pero ahora han sentido el cariño de su gente", señaló.

Sánchez, también lamentó la lesión que sufrió el defensor Robert Cueto, que tuvo que ser sustituido a los 11 minutos a raíz de un golpe que recibió en la rodilla derecha. "La felicidad para nosotros no fue completa por la lesión de Robert Cueto. Esperemos que con la fuerza que tiene y el apoyo de sus compañeros salga adelante", señaló. Con el triunfo, Blooming sumó ocho puntos y se ubicó en la cuarta posición del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario