domingo, 26 de agosto de 2018

Un Oriente presionado visita hoy la ‘Caldera’ de Montero

A Oriente le sobran motivos pvara buscar la victoria hoy en el partido ante Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero (17:15).
El equipo albiverde sufre una racha adversa de tres partidos sin ganar, algo que puso en la cuerda floja al técnico argentino Juan Manuel Llop.
En la interna de Oriente se respira un clima de presión por los resultados adversos –a palabra del arquero y capitán Guillermo Viscarra–, pese a que el ‘Chocho’ Llop intenta ‘maquillar’ el momento con el argumento de que todo marcha en paz.
Al menos un cambio se visualiza en Oriente para jugar en la ‘Caldera’ de Montero, como es la inclusión de Alexis Ribera, que superó una lesión en la rodilla derecha y es el posible reemplazante de Danny Bejarano, quien no trabajó durante la semana por una fatiga muscular. El resto de la formación sería la misma que empató (1-1) con Wilstermann.
Del otro lado, Guabirá intentará volver a la victoria en casa tras caer (2-0) ante Real Potosí. La inclusión de Jorge Pizarro, en lugar del expulsado Javier Lezcano, es una de las variantes que ejecutará el conjunto rojo en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario