El uruguayo Marcel Román suma votos para seguir de titular en el mediocampo de Oriente, pues se abrió un cupo extranjero ante la baja del paraguayo Jorge Paredes.
Román, quien fue el capitán del equipo albiverde en el primer semestre del año, había quedado relegado tras la llegada del uruguayo Matías Duffard y el argentino Patricio Vidal, quienes siguen en deuda para la afición.
“Cada jugador trabaja para ser titular. Yo estoy tranquilo porque me brindo al máximo en los entrenamientos para tratar de ser tomado en cuenta”, afirmó Román, quien goza del respaldo de la afición.
Paredes quedó al margen de las canchas por lo menos 20 días tras sufrir una distensión en la rodilla derecha, al igual que Alexis Ribera.
Román es un volante de corte con mucho despliegue físico por el círculo central, aunque al parecer no encaja en el dibujo de Juan Manuel Llop, quien desde el inicio del Clausura 2018 optó por Duffard y Vidal.
Otro que busca consolidarse en la zona media es el cruceño Danny Bejarano, que empezó a sumar minutos en este segundo ciclo en filas de Oriente.
Bejarano fue el último refuerzo en incorporarse al plantel, por algo cree que le falta adquirir ritmo futbolístico.
Con Helmut Gutiérrez en estado de gracia, el ‘Chocho’ Llop tiene alternativas para elegir en el medio sector.
Los albiverdes recibirán el domingo a Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30) en busca de la recuperación tras dos derrotas consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario