miércoles, 29 de agosto de 2018

Zampiery y Sánchez se suman a las alternativas en Oriente

El lateral derecho Juan Carlos Zampiery se integró al trabajo grupal en Oriente luego de seis meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda.
Zampiery, que la anterior semana comenzó a moverse en espacio reducido, participó ayer en la sesión de fútbol integrada por los jugadores que no actuaron ante Guabirá y que enfrentaron a la reserva del equipo albiverde.
El jugador beniano cumplió la etapa post-operatoria tras sufrir la rotura de ligamento cruzado el pasado 22 de febrero en el partido ante Destroyers por el torneo Apertura 2018.
De momento, resulta prematuro que Zampiery ingrese a la convocatoria para el choque del domingo ante el equipo cuchuqui, tomando en cuenta el tiempo que estuvo alejado de las canchas. Sin embargo, puede ser una alternativa para después del receso del Clausura 2018 por la fecha FIFA de septiembre.
Mientras tanto, el técnico Juan Manuel Llop cuenta con Carlos Áñez y Alexis Ribera como opciones para cubrir el lateral derecho.
Otro tiene que la chance de reaparecer es el volante ofensivo Ronaldo Sánchez, quien superó una distensión en la rodilla derecha. Todo dependerá de la respuesta que tenga a la exigencia física.
Sánchez se había convertido en titular indiscutible en el mediocampo hasta antes de sufrir la lesión en el clásico cruceño 183.
Por otro lado, el zaguero Jorge Paredes y el volante Danny Bejarano esperan el visto bueno del cuerpo médico para retornar a los entrenamientos con el plantel.

A ROMPER MALA RACHA
ANTE DESTROYERS

Destroyers se ha convertido en un duro escollo para Oriente en los dos partidos disputados por el torneo Apertura 2018. El domingo, los albiverdes tendrán la oportunidad de revertir las estadísticas en el juego que se celebrará en el estadio Tahuichi (19:30).
“Ya tuvimos malas experiencias contra ellos así que hay que revertir esa situación. Necesitamos ganar como sea”, afirmó el volante uruguayo Marcel Román, quien se consolida como titular en el medio sector.
Román subrayó que si Oriente no le gana a Destroyers de nada servirá el triunfo (0-1) ante Guabirá en Montero.
En el choque de ida por el Apertura 2018, Oriente venció (3-1) a Destroyers el 23 de febrero; luego se registró un vibrante empate (4-4) el 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario