viernes, 31 de agosto de 2018

Oriente repite equipo ganador para enfrentar a Destroyers

Oriente alineó el mismo equipo con el que venció (0-1) a Guabirá el pasado domingo en Montero. La mirada está puesta en el partido del domingo ante Destroyers en el estadio Tahuichi (19:30).

Con la inclusión del uruguayo Matías Duffard, que superó una contractura, el técnico Juan Manuel Llop colocó en la sesión de fútbol el onceno que festejó en la ‘Caldera’ de Montero, excepto Guillermo Viscarra, que tuvo el día libre por una molestia en la rodilla derecha.

Sin embargo, el cuerpo médico confirmó la presencia del golero y capitán para el choque ante los azucareros. De momento, la portería está en manos de Rodrigo Banegas.

El defensor paraguayo Jorge Paredes evoluciona de una lesión en la rodilla derecha, de hecho volvió a entrenar por separado a la espera de recibir el visto bueno del ‘Chocho’ Llop, quien al parecer no lo arriesgará el fin de semana.

Es probable que reaparezca después del receso del torneo Clausura 2018 por la fecha FIFA de septiembre.

Entre los que buscan un espacio desde el pitazo inicial, Danny Bejarano hizo fútbol de manera normal tras dejar atrás un problema muscular. En la víspera integró el equipo B.

Oriente formó ayer con Rodrigo Banegas; Carlos Áñez, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Marcel Román, Matías Duffard, Patricio Vidal, Alexis Ribera; Pablo Zeballos; Yasmani Duk.

Por otro lado, Maxi Freitas está prácticamente descartado para el juego con Destroyers, en vista de que arrastra una lesión del anterior semestre por la cual no entrenó durante la semana.

“NOS FALTA SER MÁS EFECTIVOS”

El técnico de Oriente, Juan Manue Llop, dijo que el equipo marcha por buen camino en cuanto a rendimiento, aunque reconoció que falta tener frialdad en ataque.

“Nos falta ser más efectivos. Sobre todo tranquilidad en los últimos 30 metros, quizás hubiésemos tenido más goles”, señaló el ‘Chocho’ Llop.

Calificó a Destroyers como un rival complicado, que “corre todas las pelotas”, sin embargo recalcó que la estrategia se aplicará conforme transcurra el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario