martes, 28 de agosto de 2018

Oriente espera por Bejarano y Paredes

Buenas noticias en Oriente Petrolero. A partir de mañana el técnico Juan Manuel Llop volverá a contar con los jugadores Danny Bejarano y Jorge Paredes, quienes están en la fase final de su recuperación después de sufrir distintas lesiones. Los verdolagas comenzarán a planificar el compromiso del domingo frente a Destroyers, con la obligación de sumar tres puntos para ratificar su levantada tras una serie de malos resultados.

Bejarano estuvo ausente en la victoria ante Guabirá debido a una contractura muscular en la pierna derecha. Después de superar el dolor, el volante trabajará hoy de forma diferenciada y estará disponible mañana. El volante de marca vuelve a ser una alternativa para el DT Llop, que en el último compromiso apeló a una dupla en contención conformada por los uruguayos Marcel Román y Matías Duffard ante la baja del ex Panetolikos de Grecia.



La otra novedad en el gabinete médico es la del paraguayo Jorge Paredes, que se perdió varios partidos debido a una distensión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha. El zaguero estuvo fuera de las canchas por tres semanas y hace poco ingresó en la recta final de su recuperación.

El galeno del club refinero, Javier Gómez, comentó a EL DEBER que el defensor paraguayo trabajará de forma diferenciada al resto del plantel y esperan que mañana se ponga bajo las órdenes del ‘Chocho’. El zaguero deberá recuperar ritmo en la parte física para ser tomado en cuenta para el partido del domingo ante Destroyers, donde Oriente buscará sumar una victoria más para ‘maquillar’ el resto de partidos donde no hubo buen juego.

Mientras el DT Llop se frota las manos para volver a contar con los dos jugadores de experiencia, también deberá esperar un poco más para tener a disposición al volante ofensivo Ronaldo Sánchez, que será sometido a una ecografía en estos días para ver la evolución del esguince en la rodilla izquierda que sufrió en el clásico cruceño.

Después de una jornada de descanso -tras la victoria ante Guabirá- el primer plantel de Oriente Petrolero regresará hoy a las prácticas en la sede de San Antonio. El nuevo objetivo en la agenda de los albiverdes es Destroyers, que viene de dos triunfos seguidos.

Para ese compromiso del domingo, el defensor Daniel Mancilla será baja tras salir expulsado ante los azucareros, mientras que Matías Duffard está en capilla (cuatro amarillas) y si recibe una amonestación más, quedará fuera del duelo ante Real Potosí, en la Villa Imperial.

Oriente tiene una cuenta pendiente con Destroyers, ya que en el anterior torneo perdió y empató ante el cuchuqui, mostrando una pobre imagen por parte de los jugadores hacia la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario