miércoles, 22 de agosto de 2018

Admiten que no juegan bien

Oriente Petrolero no está en su mejor momento, dejó escapar puntos en casa que lo dejaron a ocho puntos del líder Royal Pari, asimismo, su juego no convence y eso lo han admitido Yasmani Duk y Guillermo Vizcarra. Por su parte, el dirigente Yimy Montaño indicó que los jugadores están en deuda, que el directorio analizará si se cambia o no al técnico Juan Manuel Llop y si aceptará o no la posible renuncia de Ernesto "Keko" Álvarez a la presidencia refinera.

Autocrítica para mejorar. "Tratamos de enfocarnos en nuestro juego, hacernos fuertes nosotros dentro de la cancha. La hinchada también tiene que darse cuenta la forma en que tiene que apoyar a sus jugadores para ayudar al equipo", dijo el capitán Vizcarra. En esta misma línea, Duk también expresó su disconformidad en el juego del equipo. "Estamos tratando de hacer lo que el profesor nos pide. He visto que ha habido una mejora muy importante. Nos está faltando mejorar los errores que tenemos", comentó el delantero.

En la mira "Hemos tratado de darles todos los requerimientos a todos los jugadores y al cuerpo técnico", manifestó Montaño. Consultado sobre el técnico y la posible renuncia de Álvarez a la cabeza de Oriente, señaló: "Nos vamos a reunir para tomar una decisión con el directorio. Es una posición que, según los estatutos, se la tiene que dar a conocer al directorio primero. Después se verá si se convoca a asamblea, pero por el momento ya hay una intencionalidad de convocar a una asamblea".

11 Puntos
tienen los verdolagas y están en la cuarta casilla de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario