jueves, 23 de agosto de 2018

Llop: “Hacen demasiado caso a la hinchada en este club”

El técnico argentino Juan Manuel Llop descartó estar en la cuerda floja por la campaña que cumple Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2018.

El ‘Chocho’ Llop indicó que se respira un ambiente tranquilo en la sede de San Antonio, de hecho se mostró convencido con el trabajo que realiza con el plantel, aunque minimizó la presión de la hinchada, con la que tuvo acercamiento la anterior semana en la previa del partido ante Wilstermann.

“Le hacen demasiado caso a la hinchada en este club y es por eso que se han equivocado bastante estos años”, señaló el estratega.

Recalcó que no ha podido mantener una base del equipo debido a las frecuentes lesiones, pero cree que Oriente puede ofrecer mucho más en el aspecto futbolístico. “Estoy tranquilo con lo que hago, convencido en lo que estamos haciendo. No tengo presión, no tengo nada”, respondió.

Llop dijo que la presión de la prensa deportiva a veces resulta contraproducente para el jugador, pues cree que no le permite rendir al máximo en cada partido.

Con respecto al funcionamiento colectivo, el argentino dijo que esta situación se sujeta al desarrollo de los partidos. Recordó que en el empate (1-1) ante Wilstermann el equipo verdolaga desperdició opciones de gol en el primer y segundo tiempo, sin embargo el rival llegó poco y logró nivelar el marcador.

RIBERA INGRESA POR BEJARANO

El volante Alexis Ribera se hizo un lugar en el mediocampo de Oriente, en los preparativos para el partido del domingo ante Guabirá en Montero (17:15).

Ribera tomó la plaza de Danny Bejarano, quien evoluciona de una fatiga muscular por la cual sigue en duda para enfrentar a los montereños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario