viernes, 10 de agosto de 2018

Oriente perdió a cuatro titulares para visitar al Tigre

Para Oriente Petrolero nunca ha sido fácil visitar a The Strongest y ahora el panorama se le complica más porque no tendrá a cuatro de sus habituales titulares. Jorge Paredes, Carlos Áñez, Ronaldo Sánchez y Alexis Ribera están descartados para este partido por lesión y Juan Manuel Llop tendrá que utilizar a otros jugadores para cubrir sus ausencias. Refineros y atigrados se medirán este domingo, desde las 17:15, en el Hernando Siles de La Paz.

Paredes tiene una distensión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y su tiempo de recuperación será de 20 a 25 días, según el informe del cuerpo médico verdolaga. Mientras que Áñez tiene una contractura en la región posterior del muslo izquierdo y volverá a trabajar con el grupo el lunes, un día después del duelo ante el Tigre en la sede de Gobierno.



De los volantes, Ribera es el que puede volver más rápido para estar a disposición de Llop, ya que sufre de una distensión en la rodilla derecha, pero estará listo para retornar en solo 10 días. Por su lado, Sánchez presenta un esguince en la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas de uno a dos meses. Como en todos los casos, los tiempos son variables porque depende de la evolución de los jugadores.

Se hace esperar

En el campamento verdolaga esperan el regreso de Juan Carlos Zampiery, que lleva cinco meses de trabajo tras ser intervenido por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda a inicios de marzo. “Zampiery está realizando fortalecimiento y de que cumpla los seis meses y un día puede jugar”, aseguró a DIEZ.bo el médico del club, Javier Gómez.

Con novedades

Según la práctica en el campamento refinero, Llop puede presentar a Guillermo Viscarra; Carlos Vargas o Helmut Gutiérrez, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Matías Duffard, Patricio Vidal, Yasmani Duk y Pablo Zeballos. La duda está en el lateral derecho, ya que el jueves lo ensayó a Vargas, después a Gutiérrez y el viernes a Gutiérrez.

Los últimos enfrentamientos

12/5/2018 The Strongest 5-1 Oriente Petrolero

19/11/2017 The Strongest 5-0 Oriente Petrolero

20/5/2017 The Strongest 0-1 Oriente Petrolero

20/10/2016 The Strongest 2-0 Oriente Petrolero

27/2/2016 The Strongest 0-0 Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario