domingo, 5 de agosto de 2018

El clásico cruceño arrancará a las 20:00 en el Tahuichi

El clásico cruceño 183 se jugará este domingo (20:00) en el Tahuichi. El buen drenaje del estadio cruceño permitió que la cancha mejore notablemente en las últimas horas. El club Oriente, que auspicia de local, confirmó la información en sus redes sociales. Dirigirá el cotejo el cruceño Ivo Méndez.

La duda de que si se jugaba o no quedó despejada totalmente, luego de que el club refinero, ratificará la hora del lance para esta jornada. ¡El clásico se juega! éste es el estado de la cancha del #Tahuichi en estos momentos: 100% seca y drenada", dice parte del comunicado en la cuenta de Facebook.

La dirigencia también hizo un llamado a los hinchas para que acudan al Tahuichi para alentar al equipo de sus amores. Oriente y Blooming juegan el partido más importante de la quinta fecha del torneo Clausura.

Pronostican que no lloverá a la hora del partido

Para la hora del clásico cruceño no se pronostica lluvia, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología. "La temperatura estará entre 12 y 13 grados a las 19:30, pero se descarta que llueva. También los vientos correrán a una intensidad de 40 kilómetros por ahora. En general el clima tiende a mejorar", afirmó a DIEZ, Cristina Chirinos, funcionaria de Senamhi Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario