En plena pretemporada, Marcel Román no aparecía en los planes del técnico de Oriente, Juan Manuel Llop, sin embargo la figura cambió de la noche a la mañana.
Román ingresó en la agenda del ‘Chocho’ Llop para visitar mañana a Guabirá en Montero (17:15), que sería el tercer partido del volante uruguayo en el torneo Clausura 2018.
“Como a todos los futbolistas me gusta ser titular, pero esto es fútbol y es la primera vez que soy suplente en los tres años que llevo en Oriente. Hay que ser fuerte y estar tranquilo”, dijo Román en julio pasado, cuando era suplente en los amistosos de pretemporada.
Román portó el cintillo de capitán en el primer semestre del año, pero todo cambió con la llegada de Llop, que le otorgó la responsabilidad al golero Guillermo Viscarra, de quien dijo lo merecía por ser boliviano y por la trayectoria que acumula en la selección nacional.
Román es un volante de marca con mucho despliegue físico y que ante Guabirá apoyará el trabajo de Patricio Vidal en ausencia del lesionado Danny Bejarano.
Otro aspecto para resaltar es la confirmación de Yasmani Duk en ofensiva, con la guía de Pablo Zeballos en calidad de enganche.
Oriente puede formar con Guillermo Viscarra en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquin, Gustavo Olguín y Carlos Roca en la defensa; Marcel Román, Patricio Vidal, Matías Duffard y Alexis Ribera en el medio; Pablo Zeballos en calidad de enganche; Yasmani Duk en ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario