jueves, 10 de septiembre de 2015

Oriente sin norte, la ‘U’ le sacó un punto

Oriente Petrolero sigue sin convencer, empató (0-0) con Universitario, en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz en el marco del torneo Apertura.

Con este desenlace, la situación del entrenador Roberto Pompei vuelve a ponerse en tela de juicio, luego de una semana azaroza donde se habló incluso de su prematuro alejamiento.

El cuadro verdolaga desperdició el primer tiempo, en los 45 minutos iniciales, el partido fue apático sin emociones en ninguno de los arcos. En un lado Marcos Argüello y en el frente Marcelo Robledo tuvieron una noche tranquila sin sobresaltos, porque faltó profundidad lo que fue desmedro el espectáculo.

El elenco local llevaba el balón con la intención de generar problemas entre los defensores de la “U”, pero faltó resolución para llevar la jugada más allá. Tener de su lado a mediocampistas con velocidad como Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Matheo Zoch o la fuerza de Mauro Marrone no fue suficiente.

Sin una correcta conexión la presencia ofensiva de los albiverdes pasó desapercibida y los cerca de cuatro mil espectadores no perdieron el tiempo en el intermedio para ir a reclamar al presidente José Ernesto Álvarez por la pobre actuación de los jugadores y criticar el trabajo del director técnico Roberto Pompei.

En síntesis otro paso en falto de Oriente, que ha quedado muy rezagado en lo que hace a la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario