viernes, 8 de septiembre de 2017

Esquema de altura de Villegas

Una estrategia que no es novedosa, pero que espera le dé resultado, es lo que ha diseñado Eduardo Villegas para el partido que jugará Oriente Petrolero el domingo en la ciudad de Potosí ante Nacional por la 7ma fecha del torneo Clausura 2017 de la División Profesional.

La estrategia de Villegas es colocar muchos hombres con pasado en clubes de altura con el fin de que funcione “la memoria fisiológica” para obtener buenos resultados.

El equipo. Según la práctica realizada ayer en la cancha de la Fraternidad Camba, Villegas colocó cinco defensores cuatro volantes y un delantero de punta, además del portero, con una sola duda en la defensa, ya que Luis Haquin no fue parte de la práctica debido a una recarga muscular.

Rómel Quiñónez será el portero, la defensa estuvo formada con Saulo Guerra, Anderson Rey, David Andersen, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez, en el medio campo Marcel Román, Diego Suárez, Helmuth Gutiérrez y Moisés Villarroel, en tanto que José Alí Meza como solitario y único delantero.

Viajan hoy. Hoy será el último entrenamiento, en la noche el plantel viajará a Cochabamba y el domingo a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario