jueves, 7 de septiembre de 2017

Oriente pierde a Lizio un mes y se debilita sector ofensivo

Oriente se asemeja a un hospital. Damián Lizio estiró ayer la lista de lesionados en el equipo albiverde al sufrir un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Lizio sufrió el ‘pinchazo’ en la práctica matinal de ayer en el estadio municipal Virgen de Luján. En principio se creyó que era una lesión leve, sin embargo el informe médico posterior determinó la gravedad de la misma.

El volante argentino boliviano será baja por tres semanas y quedará al margen de los partidos ante Nacional Potosí, Bolívar, Petrolero y Wilstermann.

La ausencia de Lizio se suma a la de Alcides Peña, Jhonny Mostasilla y Maximiliano Freitas, quien hoy será operado en Uruguay por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Si bien tienen características diferentes, Ronaldo Sánchez, Moisés Villarroel y Alan Mercado son las alternativas que maneja el técnico Eduardo Villegas para suplir la ausencia de Lizio en el sector de creación.

En contrapartida, Roly Sejas y Carmelo Algarañaz recibieron el alta médica tras superar diversas lesiones, razón por la cual ya se reintegraron a las prácticas.

Los seleccionados Romel Quiñónez, Luis Haquín y Moisés Villarroel realizaron un trabajo liviano en la parte física y hoy se pondrán a órdenes del cuerpo técnico para la sesión de fútbol en la cual quedará listo el once para visitar el domingo a Nacional Potosí (17:15).

ANDERSEN SE GANA ESPACIO EN LA ZAGA

David Andersen gana confianza en la defensa de Oriente, de tal manera se alista para jugar un tercer partido como titular ante Nacional Potosí.

Tomando como referencia el posible onceno, Andersen formará un trío en la zaga junto a Luis Haquín y Carlos Lujano, con quienes ya actuó en la victoria de visitante (1-2) ante San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario