miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alcides Peña puede estar ante Guabirá

Sigue sumando. El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña puede estar desde el inicio ante Guabirá. Los minutos que tuvo en la derrota ante Wilstermann le sirvieron para ganarse nuevamente la confianza de Eduardo Villegas. El partido se disputará desde las 20:30, en el estadio Tahuichi, por la décima fecha del torneo Clausura 2017.

Si bien Peña no estuvo en el primer equipo que ensayó Villegas, todo apunta a que su rendimiento en la segunda mitad de la práctica convenció al DT cochabambino. En el entrenamiento se vio plasmado un 4-4-1-1 con Romél Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Roly Sejas, Diego Suárez, Moisés Villarroel; Damián Lizio; y Ferddy Roca (Alcides Peña).


En la segunda mitad, Villegas sentó a Roca y puso a Peña, que reflejó su experiencia y técnica que lo caracteriza. El ‘Negro’ ingresó en el minuto 52 en la derrota ante los aviadores y, ante la baja de los principales delanteros del conjunto refinero, se gana nuevamente un espacio entre los elegidos por Villegas. Con Peña ante los azucareros la ofensiva tendrá mayor jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario