miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oriente y Guabirá buscan rehabilitarse

Oriente Petrolero que recibe hoy la visita de Guabirá en el Ramón Aguilera Costas (20:30) pretende rehabilitarse del contraste que tuvo en su jornada anterior y para lograr ese cometido se anuncia algunos cambios en el plantel.

Una de esas variantes será la reaparición del volante argentino-boliviano Damián Lizio luego de que el técnico Eduardo Villegas, informó de la recuperación y habilitación física de este jugador.

Agregó que Lizio trabajó normalmente en la última práctica, según el informe médico, superó la fatiga muscular de la que adolecía, motivo por el que da por descontada su inclusión.

El futbolista dijo que “trataremos de sacar lo mejor que tenemos para hacer un buen partido, frente a un Guabirá que tiene un buen plantel, basado en gente de experiencia y otros buenos jugadores”.

Oriente en la fecha anterior tuvo algunas frustraciones. Primero, perdió el invicto con el puntero Wilstermann (0-2) no pudo cumplir su deseo de igualar al líder y además perdió el segundo lugar en la tabla.

Guabirá, que también sufrió un contraste el domingo pasado cayendo (3-4) ante Petrolero, por no saber sostener la ventaja que lograba del primero hasta el tercer gol, develando falta de concentración en su defensa, ahora buscará sorprender a Oriente para resarcirse de ese contraste.

El entrenador Víctor Hugo Antelo anticipó que mantendrá la base del equipo, por considerar que está respondiendo de buena manera y por ellos la buena colocación en la tabla que intentarán mejorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario