jueves, 14 de septiembre de 2017

Villegas destacó actitud de su equipo

Eduardo Villegas, director técnico de Oriente Petrolero afirmó que el equipo refinero mostró carácter, entusiasmo y buen fútbol para así conseguir un empate que lo deja en el segundo lugar de la tabla del Clausura, con 13 unidades.

"Con actitud y fútbol superamos al rival. El primer tiempo jugamos algo tensos, en la segunda mitad les pedí a los jugadores que hagan lo que ellos saben y se mostró buenos resultados que nos permiten seguir luchando en los primeros lugares de este torneo", afirmó Villegas.

Con respecto al invicto que atraviesa hasta el momento el equipo refinero, el timonel aseguró que los jugadores están entusiasmados en seguir por ese camino. "El grupo de jugadores que tengo es excelente, estoy seguro que vamos a dar batalla en cada cancha fuera de casa. Ahora nos toca fortalecernos en condición de local", aseveró Villegas.

Sobre el tanto del empate el estratega elogió el desempeño del autor del gol Ronaldo Sánchez a quien lo catalogó de tener un futuro brillante. "El gol llegó producto de un buen fútbol. Sánchez es muy joven aún, estoy seguro que dentro de poco será una promesa en el balompié nacional", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario