jueves, 14 de septiembre de 2017

Otro punto de Oriente en las alturas

Repitiendo la misma receta de anteriores encuentros, Oriente Petrolero empató ante Bolívar en La Paz, sumando de esa manera el quinto punto en ciudades de altura, los otros fueron tres ante San José y uno ante Nacional Potosí.

El equipo de Eduardo Villegas cumplió al pie de la letra sus indicaciones, se protegió bien defensivamente y cuando tuvo la oportunidad, golpeó en el momento justo hasta llegar el empate. Además, contó con el error del entrenador de los celestes, Beñat San José, que quiso “cuidar” el resultado parcial muy temprano y después lo pagó muy caro.

Ferreira apareció. El partido como espectáculo fue muy pobre, con un Bolívar dueño de la pelota y las opciones pero sin ser muy incisivo.

Hasta que a los 26' Arce puso un centro fuerte y, Ferreira atropelló con el pecho y anotó el 1-0. No hubo más hasta el final del primer tiempo.

Empate. Bolívar con muy poco, pero tuvo al menos un par de opciones para aumentar hasta que a los 27', Fredy Roca puso una buena pelota en el área que Ronaldo Sánchez cabeceó y anotó el 1-1. El resto fue solo controlar el tiempo para asegurar el resultado.

5 Partidos
Sin perder son los que lleva Bolívar en forma consecutiva.

2 Minutos
Fue los que estuvo en la cancha Leonel Justiniano y fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario