viernes, 22 de septiembre de 2017

Oriente jugará con línea de tres ante Wilster

La mira de Oriente Petrolero está puesta en Wilstermann, rival del domingo (20:00) en Cochabamba, por eso el técnico de Oriente, Eduardo Villegas, volverá a apostar por la misma idea táctica que le dio resultados en los partidos que le tocó jugar de visitante en el interior del país. Es decir, que pondrá línea de tres en el fondo, poblará el medio campo e irá con un solo atacante. Alcides Peña está listo para reaparecer en el onceno.

Con un sistema 5-4-1, los albiverdes empataron contra Nacional Potosí (0-0) y contra Bolívar (1-1), por lo que Villegas confía en que esa fórmula servirá para sumar en el valle ante los aviadores, que pueden presentar un equipo alterno teniendo en cuenta que ayer, por la noche, los titulares disputaron un encuentro intenso ante River Plate en Buenos Aires, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores (la anterior fecha ante Sport Boys, jugó con suplentes).

Peña y Roca, por un lugar
Luego de recuperarse de un problema renal, que lo dejó al margen por varios partidos, Alcides Peña está preparado para volver al equipo titular, aunque debe luchar por el puesto con el juvenil Ferddy Roca, que poco a poco se viene ganando la confianza del entrenador.

Alcides el jueves hizo fútbol y se sintió muy bien, por lo que si todo sigue igual hasta este sábado, cuando Oriente cierre los entrenamientos, es un hecho que comandará el ataque, ya que tiene las características para jugar de contragolpe, muy similares que José Alí Meza, el venezolano que aún no puede estar por una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario