jueves, 7 de septiembre de 2017

Villegas: “En Oriente siempre hay presión”

Consciente de que no puede fallar en Potosí, Eduardo Villegas, afirmó que Oriente debe ganar a Nacional en la Villa Imperial este domingo (17:15). El plantel refinero está obligado a ganar para no perder pisada al líder Wilstermann, que en la misma jornada recibirá a Petrolero del Chaco. “En Oriente siempre hay presión”, dijo el DT.

Te dejamos las mejores frases que dijo Villegas a DIEZ.bo.

Sobre Nacional. La verdad que es un reducto difícil y un rival complicado porque tiene sus cualidades, sus capacidades y un escenario que puede tener incidencia en el partido y en el juego mismo.

El trabajo. Estamos muy comprometidos y motivados para afrontar este partido sabemos que podemos sumar uno o tres puntos, ese es nuestro objetivo y en base a ello vamos a seguir trabajando los días que quedan antes del partido.

Escala. Vamos a Cochabamba (este viernes) para tomar un vuelo el día sábado directo a Potosí.

Son segundos. Tiene sus componentes de mayor presión, pero creo que en Oriente siempre hay presión permanente, día a día, partido a partido y con el rival que sea. Hoy nosotros nos sentimos motivados porque somos segundos y queremos estar primeros.

Bajas. Lamentablemente estamos sufriendo este inconveniente con importantes jugadores que habitualmente son titulares y eso trastoca todo y tenemos que modificar, pero tenemos gran cantidad de jugadores con calidad. Aún no hemos sentido demasiado las bajas y ojalá no las sintamos. Esperemos que los chicos que ingresen tengan un rendimiento bueno y alto, que nos permita jugar bien para conseguir buenos resultados.

Haquin. Retornó bien (de la selección), pero hoy (jueves) después del trabajo de ayer está sintiendo una pequeña molestia en la rodilla (derecha). Vamos a evaluarlo ahora mismo para ver si puede hacer el trabajo o lo cuidamos para que esté en mejor condición para el partido.

Cancha en refacción. Tenemos que sobreponernos a la dificultad. Hay que tener predisposición y buen ánimo. Yo sé que es difícil para los jugadores, para nosotros, pero yo digo que, si uno tiene buena voluntad y buena intención, todo puede funcionar bien. Tenemos que adaptarnos a diferentes campos y lo vamos a hacer de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario