viernes, 8 de septiembre de 2017

El 'Tanque' puede volver en un mes

El ‘Tanque’ vuelve. ¿Cómo? Sí. El delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas puede volver en un mes a Santa Cruz –está en Uruguay-, ya que será sometido a fisioterapia en doble turno, durante treinta días, para superar una rotura parcial del ligamento cruzado en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica fue descartada por los médicos de su país.

Hace más de una semana, el nuevo médico del club refinero, Enrique Angelo, informó sobre el diagnóstico del jugador y posteriormente ‘Maxi’ decidió someterse a la cirugía en Montevideo, donde se recupera, para ser atendido por sus familiares, pero este jueves le informó a Angelo de que los galenos charrúas decidieron “darle chanche a su rodilla” para que responda a plenitud.



“Será sometido a fisioterapia en doble turno y en un mes estaría retornando al club”, dijo Angelo a DIEZ.bo. Lo cierto es que el posible regreso de Freitas se puede dar el 8 de octubre, si es que su rodilla responde favorablemente al tratamiento que le es suministrado. El atacante jugó su último compromiso con la camiseta verdolaga el 14 de agosto, ante Blooming.

Otros lesionados

Alcides Peña, Johnny Mostasilla, Damián Lizio, Luis Méndez, Deni Bejarano sufren diferentes lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario