miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oriente Petrolero recibe a Guabirá Choque verdes y rojos se enfrentan

Oriente Petrolero y Guabirá ingresan a la décima fecha del torneo Clausura con derrotas en sus manos y ambos quieren recuperar el rumbo perdido con un triunfo en el encuentro de esta noche (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Oriente quiere recuperarse. El elenco verdolaga tuvo una visita improductiva el domingo por la noche a Cochabamba, donde cayó por 0-2 ante Wilstermann y ha quedado a seis puntos de igualar con los punteros, los aviadores.

En condición de local y frente a un rival que también atraviesa por un mal momento en cuanto a resultados, Oriente Petrolero quiere reivindicarse para tratar de dar alcance al primer puesto. El cuadro dirigido por el técnico Eduardo Villegas ha colocado como objetivo sumar estos tres puntos antes de ingresar al receso del torneo, una pausa para dar espacio al trabajo de la Selección nacional.

Guabirá, con bajas. Por expulsión, Alan Mercado queda fuera del cotejo contra los rojos de Montero. Sin él y por su condición de local, Villegas volverá a jugar con una línea defensiva con cuatro hombres por delante del arquero, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

En el caso de Guabirá su derrota fue por 3-4 ante Petrolero en un cotejo apretado. Después de esta derrota, el plantel rojo cayó a la séptima casilla con 11 puntos y con la desesperación de ganar para pasar adelante.

El volante Gualberto Mojica, uno de los "conductores" del plantel, sufre una lesión y su presencia en el juego del miércoles está en duda. El técnico Víctor Hugo Antelo esperará el informe médico del mediocampista hasta horas antes del cotejo.

11 Puntos
Suman los azucareros, al igual que Blooming, Universitario y Sport Boys.

14 Puntos
Tienen los refineros, con una sola derrota, el pasado domingo ante Wilstermann.

20:30 Horas
Comenzará el encuentro en el estadio 'Tahuichi' Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario