viernes, 15 de septiembre de 2017

Ronaldo se gana una chance en Oriente

Su primer gol en el profesionalismo le dio aire en la altura, es por eso que Ronaldo Sánchez se siente con la confianza necesaria para pedir una oportunidad en el equipo titular de Oriente, que se prepara para recibir el domingo a Petrolero, en el estadio Tahuichi. El joven, de 20 años, está preparado para jugar en el puesto que lo ponga el técnico Eduardo Villegas, si lo necesita de entrada.

“Ojalá pueda estar, pero es el profesor el que decide quién está mejor para jugar”, dijo a DIEZ Sánchez, que gozó de un día especial tras ser protagonista en el empate refinero frente a Bolívar.

‘Dinho’, como lo llaman en el vestuario, aseguró no tener problemas en la posición y función que le ordene el DT Villegas, ya que tiene la confianza de sus compañeros para responderle al entrenador, pese a los pocos minutos que ha tenido en el torneo.

Pero no solo su buen momento puede darle la titularidad a Sánchez en el próximo partido de Oriente, sino la posible ausencia del venezolano José Alí Meza, que salió con algunas molestias en el partido contra la academia paceña. Si el llanero no está en condiciones de jugar, Sánchez puede ser una opción para Villegas en la zona ofensiva.

“Adelante me siento cómodo, me ubico muy bien porque antes era delantero”, añadió Ronaldo, que espera con ganas el duelo ante los chaqueños, ya que en el anterior torneo debutó contra los dirigidos por Óscar Garvizu, haciéndose expulsar en su debut. “Eso quedó en el pasado, ahora tengo que hacerlo lo mejor posible”, finalizó el volante ofensivo.

Esperan por Meza

El médico del club, Enrique Ángelo, informó que hoy se realizará una evaluación al delantero José Alí Meza, que no terminó el partido contra Bolívar. “Le vamos a hacer una ecografía para conocer si el jugador tiene o no un desgarro muscular”, comentó el galeno refinero por Alí Meza.

La práctica

Debido a la lluvia de este viernes por la mañana, el equipo de Villegas tuvo que cambiar su lugar de entrenamiento. En vez de trabajar en las canchas de la academia Tahuichi, el plantel hizo una sesión de gimnasio con miras al duelo con Petrolero del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario