martes, 29 de abril de 2014

Barrero hace cambios, pero mantiene el sistema

La primera práctica de fútbol al mando de Marco Barrero mostró el onceno de Oriente que recibirá a San José mañana en el Tahuichi, desde las 21:00. La novedad es la presencia de Ronald García, que estará en la zona de volantes centrales con Fernando Saucedo, que jugó más adelantado en el anterior encuentro contra The Strongest.

Danny Bejarano fue expulsado ante el Tigre, por lo que está suspendido por un partido, por el momento, ya que se debe esperar el informe del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga. El volante recibió la roja directa tras una falta fuerte por detrás contra Abastoflor.

En ese puesto estará García, que ha tenido poca continuidad debido a las lesiones, por lo que espera tener su revancha personal en un momento en el que Oriente tiene muchos problemas en la zona de contención.

Otro que es un hecho que no estará es Meleán, que sufrió un golpe en la pierna derecha, arriba del tobillo, por lo que no participó del ensayo de fútbol y, más bien, estuvo realizando una sesión de fisioterapia. Alejandro puede recuperarse, aunque la idea es tenerlo al cien por cien para el clásico ante Blooming.

Barrero puso a Saucedo como otro volante central, un puesto que conoce, aunque el sábado en el Hernando Siles jugó por la derecha, siendo más ofensivo.

Se mantiene el sistema
El DT albiverde no quiere un cambio brusco en el equipo tras la salida de Tabaré Silva, por lo que decidió mantener el mismo sistema de juego con el cual se venía jugando.
Barrero puso a Carlos Arias, en el arco; cuatro en la última línea, con Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano; dos volantes centrales, Saucedo y García; tres mediocampistas ofensivos, Juan Quero, Gualberto Mojica y Alcides Peña; y Yasmani Duk, en el ataque

Por dentro

Respaldo a Barrero

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, recalcó que Marco Barrero es un trabajador del club y que no está sujeto a los resultados del equipo.

Entradas

Precios

BUTACA Bs 100
PREFERENCIA Bs 70 y 40
GENERAL Bs 50 y 30
CURVA Bs 30 y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario